domingo, 19 de junio de 2011

3. Un Feliz Cumpleaños




Me sente de nuevo en la ventana mirando hacia el cielo mientras mi amiga llegaba y Yasir regresaria mas tarde o eso me habia prometido y estoy segura de que lo hara. Dejando a un lado esto por un momento, tenia otra cosa en que pensar, una cosa que me hacia muy feliz, mañana era mi cumpleaños y no era que estaba feliz por celebrarlo sino porque eran mis 18, mi mayoria de edad por fin y ya solo faltaba 1 semana de clases y la graduacion y adios encierro y bienvenida libertad.

En ese momento entro Valerie.

-Hola Mel!-dijo casi gritando y estaba muy feliz.

-Hola Valerie, ¿qué tal te fue?-le pregunte mientras ella me abrazaba, luego se fue a sentar en mi cama que era la que estaba cerca de la ventana.

-Ay amiga me fue maravillosamente bien, Adrian es todo un caballero y super bueno, decente y respetuoso, es el hombre perfecto, de verdad Melanie lo amo-dijo sonriendo y con un brillo muy especial en los ojos.

-Valerie, ¿cómo uno sabe que esta enamorado? O sea ¿Qué siente uno?-le pregunte un poco nerviosa.

-Pues, se siente muy bonito, uno siente como mariposas en el estomago cada vez que lo ves, que piensas en el, casi no te da apetito, te sientes feliz todo el tiempo menos cuando no estas con el, sientes como si te faltara algo y cuando te miiras al espejo te vez diferente, tienes sonrojos, los ojos brillantes y aunque estes bonita quieres verte mas bonita, la mas bonita de todas, hay Melanie se siente muchas cosas muy bonitas-dijo suspirando-pero ¿Por qué la pregunta?-pregunto seriamente.

-Por nada, solo queria saber-dije.

-¿segura? ¿No hay algo detrás de esa repentina curiosidad?-pregunto analizandome.

-No claro que no, solo era simple curiosidad-dije. Puede que ella me conociera muy bien y si me conocia muy bien pero no cuando me empeñaba en mentir bien en cambio yo si la conocia muy pero que muy bien y además ella era muy despistada y yo no.
Y no era que no quisiera contarle a mi mejor amiga que estaba enamorada, porque si, si lo estaba, era que no sabia como decirselo, o sea ¿Cómo le diria? Amiga estoy enamorada de mi angel guardian, eso seria una locura, estaria mal, todo el mundo me diria que era una loca, una enferma, que eso estaba terriblemente mal, que era una pecadora, la peor pecadora del mundo entero, que soy un demonio que quiere tentar y destruir al cielo y es mas, si pudieran estoy segura sobre todo las monjas me quemarian viva.

-Bueno, Ay amiga te estan preparando una pequeña pero bonita fiesta alla bajo, por fin ya mañana tendras tu mayoria de edad y créese me siente bien aunque uno siga encerrada aquí pero ya solo falta una semana-dijo abrazandome.
Ogg una fiesta, no creo que lo que hacen aquí se pueda llamar asi pero a mi no me molestaba como a las demas porque en realidad no me  emocionaban como a todas las demas, toda que cumplian antes que yo, habian protestado porque ellas querian una verdadera fiesta.

-Si ya mañana es mi gran dia, la marca de que no necesito de nadie y puedo valerme por mi misma, gracias a Dios-dije.

-Si tienes razon, pero ya dejemos de hablar de eso y bajemos a cenar que me muero de hambre-dijo, jalandome de la mano.

-Si vamos-dije ironicamente ya que ella ya me llevaba.

Bajamos a cenar, hablamos un poco, luego la madre superiora y las monjas nos llevaron a la capilla para rezar. Cuando terminamos nos dieron permiso para ir a la sala donde estaban los libros, un piano, asientos y la chimenea pero yo decidi irme a dormir, estaba cansada y necesitaba pensar o mejor dicho desconectarme de este mundo para no pensar en lo que estaba sintiendo por Yasir y Valerie decidio irse conmigo ya que ella estaba muerta de sueño y cansancio por lo que hizo esta tarde.

Ya estabamos en la cama y Valerie dormia profundamente.
De repente aparecio alguien recostado en mi cama, a mi lado.
Por supuesto era el, era Yasir.

-Yasir vinistes-le dije abrazandolo.

-Te dije que lo haria-me dijo riendo bajito y abrazandome mas fuerte hacia el.

-Si lo se pero es bueno verte-dije ocultando mi rostro en su camisa.

-Jmm que bueno y para mi es un placer estar aquí contigo-me dijo susurrandome al oido y eso me hizo estremecer.

-Yasir creo que esto esta mal-le dije.

-Si talves, digo si, si lo esta-dijo con la voz triste.

-Pero a mi no me importa, no quiero que te vayas-le dije con el corazon en la mano.
-Yo tampoco quiero irme, siempre quiero estar asi, a tu lado pero siento cosas que no debo sentir, que estan mal-dijo susurrando.

-Yo tambien siento cosas que jamás crei que sentiria por nadie y si, se que esta mal pero que puedo hacer, no puedo cambiar lo que siento, perdon-dije en un susurro y triste.

-No te pongas asi, no tienes porque pedir perdon por lo que sientes y por lo que siento porque tu no tienes la culpa de nada, de hecho ninguno de nosotros la tiene, si nuestros corazones decidieron sentir esto pues no hay nada que podamos hacer para no sentirlo-me dijo susurrando en mi oido y abrazandome mas fuerte pero con delicadeza y ternura.

-Si, tienes razon-dije.

-Ahora duerme, que mañana te espera un buen dia y la primera parte de tu nueva vida-dijo susurrandome.

-Si, gracias-dije y abostece. 
Me acurruque mas cerca de el y me quede dormida entre el calor de sus brazos y el maravilloso olor de su piel.

Esa noche tube un sueño muy raro, soñe que habia ganado una casa blanca muy hermosa, parecia irreal, los muebles tambien eran blancos, toda la casa era blanca, estando ahí en la sala de momento entro Yasir vestido completamente de blanco, se acerco a mi y yo le dije que lo amaba y nos besamos. Cuando termino nuestro beso, yo segui con los ojos cerrados y apoye mi rostro en su pecho y el me dijo:
-Y yo te amo mas.
Entonces yo me senti muy feliz y levante mi vista para mirarlo pero el ya no tenia esa ropa blanca tan bonita sino que estaba vestido de negro y la casa habia pasado de ser tan magica y hermosa paso a ser una casa normal, muy fea en la realidad.
-¿Qué paso con la casa tan hermosa en la que estabamos hace un momento?-le pregunte a Yasir.

-Perdiste tu lugar en ella-dijo.

Abri los ojos de golpe, estaba muy asustada aquella pesadilla que al principio parecia un sueño, me parecio tan real que tenia todos los pelos de punta, estaba temblando desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies.

-Melanie, ¿estas bien?-me pregunto Valerie.

-Si estoy bien-dije bajito ya que aun estaba temblando de miedo y angustiada por la pesadilla y no queria contarle a nadie, solo queria olvidarla.

-Bueno, feliz cumpleaños!-dijo y brinco a mi cama y me abrazo fuerte.

-Gracias-le dije sonriendole.

-Tengo algo para ti-me dijo y me dio una cajita de color violeta, la abri, dentro de la caja habia una pulsera muy hermosa con un corazon y en la parte de atrás del corazon decia:
“No te dejes llevar por lo que digan los demas sino por lo que dice tu corazon”

-Wow Valerie, esta hermosisima-le dije poniendomela.

-Que bueno que te guste-me dijo sonriendo.

-Si me encanta,  muchas gracias-le dije y la abraze.

-Bueno ya eres oficialmente una adulta y cuando salgamos de aquí celebraremos nuestros cumpleaños como se debe-dijo y me saco de la cama-Ahora vistete y bajamos que noes estan esperando para celebrar tu cumpleaños.

-Bien-dije y me vesti y bajamos.
Todas me recibieron con un feliz y fuerte “Feliz cumpleaños Melanie”.
En la mesa estaba el bizcocho de cumpleaños con el numero 18 y en el centro decia “Feliz cumpleaños querida Melanie” en violeta.

-Muchas gracias madre superiora, hermanas y compañeras, de verdad muchas gracias, todo esta muy bonito-dije con el corazon en la mano.

-No tienes nada que agradecer querida-dijo la madre superiora-Has sido nuestra mejor estudiante, la de mejor conducta, has ido por el buen camino y nunca has pecado y espero que cuando salgas de aquí sigas asi.

En cierto modo nunca he pecado porque nunca habia mentido, ni engañado, ni odiado ni nada de eso, lo unico que habia hecho era incubrir a Valerie cuando se escapaba de vez en cuando pero eso fue hasta ahora. Porque ahora he cometido uno mucho peor que todos esos pecados que dice la biblia, me enamore de un angel, de mi angel guardian y seguramente por este sentimiento y si llegaba mas lejos iba a terminar en el infierno, ahora que lo pienso seguramente eso es lo que quizo decir mi pesadilla que por este amor habia perdido mi lugar  en el cielo y habia ganado uno en el infierno.

Luego de eso comimos, bebimos, tocaron el piano y cantaron para mi, yo tambien toque el piano y cante.

-Hermosa voz, como siempre he dichoo-dijo Valerie.

-Si canta como los angeles-dijeron las monjas.

-Gracias -dije un poco avergonzada y ruborizada.

Luego de eso me dieron regalos. Las monjas me dieron una cadena en oro y la medallita tenia a la Virgen Maria y al niñito Jesus en sus brazos, era muy bonita.

-Madre, no debieron molestarse en comprar esto-les dije sonrieendoles.

-No querida, fue un placer-dijo la Madre superiora, algunas de mis compañeras estaban molestas porque si le habian regalado pero ninguna tan bonita como la mia.

-Gracias de verdad-dije y me abrazaron.

Despues de eso fuimos a la capilla a rezar y a dar gracias a Dios por todo lo que nos daba y por mi cumpleaños y y tambien reze porque de ahora en adelante ya era una mujer que tendria que valerse por si misma, ya que no tenia papas y mis tios eran como si no los tuviera y tambien rezaron para que siguiera por el camino del bien y porque siguiera siendo una mujer sin pecados, un alma buena que iria directo al cielo y yo ya dudaba que eso fuera posible para mi porque lo que sentia por Yasir era cada vez mas grande, aunque yo no supiera porque ni como sucedió esto ni cuando.

De repente alguien se sento a mi lado, cuando mire quien era me quede paralizada porque lo pudieran ver. ¿Pero que le sucede esta loco?

-Hola-dijo en mi cabeza, yo incline mi cabeza hacia un lado de modo de saludo porque si me ponia hablar me sacaban de aquí para el manicomio.

-Tengo algo para ti-dijo-sigueme por favor, vamos a tu habitacion-dijo y desaparecio.

Le pedi permiso a la madre superiora para irme a mi habitacion y me lo permitio.

-Melanie, ¿quieres que te acompañe?-pregunto Valerie.

-No, quedate y disfruta porque casi nunca nos dejan hasta esta hora-le dije sonriendole.

-Si tienes razon, te veo luego-dijo.

Subi a mi habitacion y Yasir estaba sonriendo y sentado en mi cama.

-Hola, dime¿Cuál es la urgencia?-le pregunte sentandome a su lado.

-Bueno, primero que nada, feliz cumpleaños, ya eres oficialmente una mujer, independiente y todo eso-dijo poniendo mi rostro en su pecho y rodeandome con sus brazos.

-Si gracias-le dije suspirando contra su piel, su piel olia maravillosamente como a sol, noche y rosas pero mucho mejor.

-Te tengo un regalo-dijo.

-¿Ah si?-le pregunte asombrada.

-Si-dijo y saco una cajita de tercio pelo, la abri. Adentro habia un anillo muy hermoso en oro con un corazon pequeño rojo y al lado izquierdo tenia diamantitos blancos.

-Oh, que hermoso, gracias-le dije asombrada.

-No agradescas, lo hago con mucho gusto y porque me lo dice el corazon-dijo sonriendome y mirandome a los ojos, de repente todo cambio, saltaron chispas sobre nosotros, teniamos como un iman que nos jalaba a estar cerca el uno del otro, sentia un fuego abrazador por todo mi cuerpo y que provenia de el de el, yo cerre mis ojos.

De repente senti sus labios sobre los mios, me besaba suavemente y con delicadeza como si fueran petalos de una rosa o de cristal.

Se sentia tan bien, sus labios calidos sobre los mios, moviendose sincronizadamente, sentia un fuego por todo mi cuerpo, me sentia feliz, Yasir me estaba dando mi primer beso y lo amaba, lo amaba con todo mi corazon y mi alma.

Nuestros labios se separaron.

-Te amo mi niña-me dijo mirandome a los ojos.

-Yo tambien te amo mi angel-le dije y me abraze a el.


please chicas comenten que les parecio y gracias por todo! reyna.

1 comentario: