lunes, 16 de mayo de 2011

2. La Conversacion


-Te equivocas-dijo esa voz en mi cabeza.

-¿Quién eres?-pregunte.

-¿Quién crees que soy?-me pregunto simulando una sonrisa en su voz como si estuviera jugando conmigo y lo disfrutara.

-Pues no se, dímelo tu-dije molesta.

-¿Por qué no te pones a pensar y a recordar y dices?-me dijo.

-Eres…¿eres mi ángel guardián?-le pregunte indecisa.

-Si, eso es lo que soy, tu ángel guardián-me dijo suavemente y dulcemente.

-¿De verdad?-pregunte asombrada.

-Si,¿no te acuerdas cuando eras niña jugabas conmigo y hablábamos horas y horas sin parar? ¿Y no te acuerdas que te salve aquella noche en el accidente?-me pregunto un poco triste, talvez porque creía que lo había olvidado pero no era así lo recordaba pero no como mi ángel guardián sino como mi amigo imaginario, una persona que yo había inventado.

-Eres…¿eres mi amigo imaginario, con el que hablaba cuando niña?, ¿Eres Yasir?-le pregunte emocionada.


-Si ese soy yo-dijo con la voz feliz.

De repente recordé todas aquellas conversaciones, que algunas veces mis papas me cachaban y me decían que Yasir no existía, que era parte de mi imaginación, incluso una vez escuche a mi mama decirle a mi papa que talvez deberían llevarme al psicólogo porque eso del amigo imaginario no debía durar tanto, que no era normal.

-Entonces, ¿tu me salvastes esa noche?-le pregunte.

-Si, fui yo y de verdad hubiese querido salvar a tus padres pero eso no me correspondía a mi, así que no podía evitarlo, lo siento mucho de verdad-dijo con la voz triste y un ángel no debería tener la voz así…….

-No te preocupes, no te culpare, te entiendo pero ¿Dónde has estado todo este tiempo?, ¿por qué no me habías vuelto a hablar?-le pregunte un poco molesta por no haberme hablado todo este tiempo.

-Siempre he estado a tu lado, siempre, no me he alejado de ti ni un momento, solo cuando necesitas tus momentos de privacidad como cuando te cambias y eso-dijo con la voz tierna y un poco avergonzada.

-Oh, bueno agradezco que me dejes sola en la intimidad y me alegra que siempre hayas estado conmigo, aunque estoy un poco enojada porque no me has hablado ni nada-le dije.

-Perdóname por hacerte sufrir porque has creído que me había ido de tu lado y talvez si fue un poco así, perdóname por favor-pidió con la voz triste.

-Te perdonaría si haces algo-le dije con una sonrisa astuta.

-¿Qué quieres que haga? Y yo lo hago-me dijo fervientemente.

-Quiero que te muestres-le dije.

-¿Qué?-dijo.

-Si quiero verte, por favor compláceme, no te pido mas-le dije suplicándole.

-Es que no se Melanie-me dijo indeciso.

-Por favor- dije suplicando y cerrando los ojos.

-No sabes como me duele que supliques algo, tu nunca debes suplicarle nada a nadie y mucho menos a mi-me dijo con voz dolida y desesperada.

-Entonces no te niegues, solo quiero verte, que seamos como antes, que siempre estemos juntos como los mejores amigos, como éramos antes-dije y se me salio una lagrima.

-No hermosa, no llores-me dijo con voz dolida y en ese momento lo sentí, sentí sus brazos alrededor mío, sentí su abrazo, su piel, su calor, me abrazo con delicadeza, con ternura como si fuese una flor delicada.

-Yasir, no sabes cuanto te he extrañado-le dije abrazándolo con fuerza.

-Yo también, aunque he estado siempre a tu lado no es lo mismo, así que yo te extrañaba, extrañaba esto y deseaba estar así conmigo-dijo con voz tierna, dulce y llena de fervor.


-Espera-dije- quiero mirarte, quiero verte-dije y me deshice de su abrazo.
Estaba igual que hacia unos diez años pero ahora lo miraba de forma distinta, no como una niña sino como una mujer, ahora lo miraba y sentía cosas…, cosas que nunca había sentido pero que eran fuertes. El era hermoso, tiene el pelo lacio negro corto, peinado para arriba, los ojos negros como la noche pero mas hermosos que la noche, su piel blanca, perfecta y suave, su rostro, sus labios, todo era perfecto y hermoso.

-No has cambiado mucho-dije-pero estas…,estas muy guapo-le dije con voz temblorosa.

-Y tu te has vuelto muy pero muy hermosa-dijo y mi cara se puso roja como un tomate -¿Qué tienes? ¿Por qué te ruborizas?-me pregunto acariciando mi rostro suavemente como si fuera un delicado pétalo.

-No es nada-le dije un poco avergonzada.

-Esta bien si no me quieres decir mi ángel-dijo con voz tierna y sonriendo.

-Jmm que bonito sonó eso, gracias pero creo que estoy muy lejos de ser un ángel, aquí el único ángel eres tu-le dije sonriendo.

-Pues yo creo que eres todo un ángel, tan solo tu belleza y delicadeza lo demuestran-dijo sonriéndome.

Lo mire a los ojos y levante una mano para tocarle su hermoso rostro, el se dejo tocar mientras me miraba a los ojos y de repente me sentí perdida en sus ojos, en un hermoso mar negro, de repente no se como paso pero nos encontrábamos uno muy cerca del otro, con nuestros rostros muy cerca….pero de repente el pareció reaccionar y se alejo.

-Ay no, esto no esta bien-dijo en un susurro.

-¿Por qué?, ¿qué cosa?-le pregunte agitada y un poco mareada, estuve a punto de tener mi primer beso y con mi ángel guardián, ¿En que estaba pensando? Definitivamente estaba loca.

-Esto, lo que estuvo a punto de pasar y que no debería pasar-dijo con voz triste-Creo que es mejor que me valla.

-No, por favor no te vallas, no me dejes, no otra vez por favor-le pedí o mejor dicho le suplique, no quería que se alejara de mi, no lo soportaría, el era mi mejor amigo, mi confidente, mi abrazo para llorar, el mejor que me conocía y ahora había descubierto que era mi ángel guardián y además ahora sentía otras cosas……, unas cosas que no podía explicar, que no sabia, que no conocía pero que ahora sentía que crecían dentro de mi.

-Por favor Yasir no me dejes, no te vayas, no te vuelvas a desaparecer-le pedí llorando.

-Tranquila por favor, no lo hare, estaré aquí, me quedare aquí contigo todo el tiempo y lo estaré siempre-me dijo secando mis lagrimas un lado con su mano y el otro con sus labios.

-¿Cómo sabre que estarás?-le pregunte.

-Porque me podrás ver, no me ocultare-me dijo sonriendo.

-¿Cómo se que me estas diciendo la verdad?, ¿cómo se que no te iras?-le pregunte mirándolo a los ojos.

-Porque te estoy diciendo la verdad y porque no puedo estar lejos de ti y tu no quieres que este lejos de ti, así que mientras tu lo quieras no podré hacerlo, además yo tampoco quiero hacerlo-me dijo con dulzura mirandome a los ojos.
 
-Bien me alegro, espero que cumplas tu promesa y no me dejes-le dije.

-No lo hare ángel, mira te daré esto como prueba y promesa-dijo y se quito una cadena en oro, tenia la forma de un ángel y era muy hermosa.

-Esto es para ti Melanie, la he guardado hace mucho tiempo-dijo poniendome la cadenita.

-Es muy hermosa, gracias y ¿Qué significa?-le pregunte curiosa, ya que nunca había visto nada igual, era una cadena tan hermosa que parecia celestial y talvez lo era.

-Es parte del cielo, te lo dan para la persona que sea espicial para ti y pues todos se lo dan a su pareja, a su ángel compañera y eso-dijo dulcemente.

-OH y entonces ¿porque me lo das a mi? ¿Y tu compañera?-le pregunte con un temblor en mi voz que no sabia que significaba…¿eran celos? No no podía ser.

-Yo no tengo pareja y además no quiero y tampoco quiero a nadie del cielo-me dijo mirandome a los ojos.

-¿Y porque me lo das a mi?-le pregunte en un susurro y temblando de arriba a bajo.

-Porque eres muy especial para mi-me dijo con un brillo en la mirada y sonriendome. Y yo me puse muy nerviosa.

-Jmm gracias y gracias por la cadenita es muy hermosa-le dije sonriendo.

-Si y no tienes nada que agradecer, te la di porque lo sentí y que bueno que te haya gustado-dijo sonriendo.

-Si me gusta mucho-dije-Nunca me la quitare, lo prometo.

-Eso me gusta, jamás te la quites porque tiene poderes y mucha magia-me dijo sonriendo.

-¿Qué clase de poderes?-le pregunte asombrada.

-Algún día los conoceras, los veras con tus propios ojos y solo funcionan si la doy con amor y funciona si amas-me dijo sonriendo y acariciando mi mejilla.

-Oh que bonito, ¿lo mueve la fuerza del amor? Es como si los poderes fueran parte y solo uno necesita eso para que sea poderosa?-le pregunte asombrada.

-Si exactamente, es un poder y magia que proviene por amar a alguien mas que a nada en el mundo y amarla de verdad y sin limites-me dijo mirandome a los ojos y yo me puse roja de nuevo y enpece a temblar y todo mi ser estaba agitado y en el estomago sentia ¿mariposas? O algo así…

-Que bonito-dije poniendo mi mano encima de la de el que aun seguia en mi mejilla.

De momento nuestras miradas se entrelazaron de nuevo pero con mas fuego y ¿deseo? Talvez….
Nuestros labios estaban a centimetros, casi tocandose cuando de repente el se tenso, quito su mano de mi mejilla.

-¿Qué pasa?-le pregunte confundida y mareada por lo que estuvo a puntito se suceder y esta vez me senti molesta porque queria besarlo.

-Tu amiga, ya viene hacia aquí-dijo, ¿molesto? No sabia decir si es verdad pero se veía como si estubiera molesto, como si le molestara que Valerie viniera para aquí y nos hubiera interrumpido y la verdad yo si lo estaba pero de momento reaccione.

-Valerie! Escondete pero no te vayas-le dije.

-No me ire y no te preocupes si yo no quiero tu amiga no puede verme pero de todas formas regresare luego, asi les doy un poco de privacidad porque ella tiene cosas que contarte y tengo que hacer algo-me dijo acariciando mi mejilla.

-Esta bien pero regresa pronto-le pedi y lo abraze.

-Regresare, lo prometo, te lo juro-dijo dandome un beso en la frente y de repente ya no estaba, senti un vacio dentro de mi que sentia muy pocas veces y ya me daba cuenta porque, parece que esas veces que tenia que hacer algo y se iba de mi lado, yo sentia ese vacio en mi interior que antes no tenia explicación pero ahora si lo tenia y era que Yasir no estaba a mi lado pero ahora lo sentia mas fuerte, talvez porque ahora sentia cosas distintas por el….,

Cosas que talvez no podia sentir porque ¿seria pecado? Si eso seria pecado pero si esto se convirtiera en amor, si esto ya fuera amor, ¿me importaria que fuera pecado?
Aun no tenia la respuesta para eso pero lo que si sabia es
Que no queria estar sin el, no queria que estubiera lejos de mi y lo necesitaba mas de lo que nunca imagine necesitar a alguien….

No hay comentarios:

Publicar un comentario